Taking too long? Close loading screen.

Términos y condiciones de la herramienta de pedidos en línea.

Términos de uso para la herramienta de pedidos.

Los siguientes términos aplican a la aplicación online de pedidos realizados en el negocio:

Elena Letamendía Prado

“El café de las afueras”

Dirección: Carretera de Soria 12C Local, La Lastrilla 40196, España

Teléfono de contacto: +34 921 47 62 64

Moneda del menú EUR

Elena Letamendía Prado “El café de las afueras” (en adelante el “Restaurante” o “Nosotros”)

Estos Términos y condiciones se aplican a usted como cliente para realizar pedidos en línea (en adelante, “usted” o el “usuario” o el “cliente”)

POR FAVOR LEA ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES CUIDADOSAMENTE. SI NO DESEA ESTAR OBLIGADO POR ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES ENTONCES NO DEBE ACCEDER Y / O UTILIZAR EL PEDIDO EN LÍNEA (A CONTINUACIÓN NOMBRADO “APLICACIÓN DE PEDIDO EN LÍNEA”). EL ACCESO Y / O USO DE LOS PEDIDOS EN LÍNEA POR SU PARTE IMPLICA SU ACEPTACIÓN DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.

Sujeto a las regulaciones legales aplicables vigentes, podemos, a nuestra discreción, enmendar o modificar de alguna manera los Términos y Condiciones de Uso. Le recomendamos que lea detenidamente, cada vez que realice un pedido en línea, los Términos y condiciones, ya que pueden afectar sus derechos.

Estos Términos y Condiciones describen los términos y condiciones generales de pedidos en línea entre el restaurantes y usted; así como los diferentes derechos y obligaciones de las Partes.

En aras de la claridad, estos Términos y Condiciones se aplican (también) en el caso de pedidos en línea a través de la aplicación (en adelante, la “solicitud de pedido en línea” o la “solicitud”; las aplicaciones son la solicitud de pedido en línea utilizada por el Cliente para realizar su pedido de diferentes productos y / o servicios (en adelante denominados “productos” y / o “servicios”).

La aplicación de pedidos en línea es propiedad y está operada por el licenciante del acuerdo de licencia con respecto al uso de la aplicación para realizar pedidos en línea.

Sin afectar la generalidad de los presentes Términos y condiciones y por razones de claridad, también debe respetar el acuerdo de licencia con respecto al uso de la aplicación para realizar pedidos en línea.

El restaurante se encargará de tomar las actuaciones necesarias para garantizar que la información relacionada con los pedidos en línea sea precisa y confiable. Sin embargo, el sistema no es infalible y a veces pueden ocurrir errores. Debe tomar las medidas adecuadas para verificar toda la información relacionada con el pedido en línea antes de usarla. 

En la medida permitida de acuerdo con la legislación aplicable, el Restaurante renuncia a cualquier garantía o representación de cualquier tipo, ya sea expresa o implícita, en relación con cualquier asunto relacionado con el pedido en línea, incluida, entre otras, la disponibilidad de la solicitud de pedido en línea.

De vez en cuando, el restaurante puede revisar la información en relación con la solicitud y / o el proceso de pedido en línea y se reserva el derecho de realizar dichos cambios sin obligación de notificar a los clientes anteriores, actuales o futuros. En ningún caso el restaurante será responsable de ningún daño indirecto, especial, incidental o consecuente que surja del uso de la información aquí contenida y / o en relación con el proceso de pedido en línea.

Al realizar un pedido en línea, usted reconoce y acepta que el uso de la solicitud de pedido en línea y / o los procesos bajo su propio riesgo y en la medida permitida de acuerdo con la ley aplicable, en ningún caso seremos responsables de cualquier incidencia directa, indirecta o incidental. daños especiales, consecuentes o punitivos, pérdidas, costos o gastos ni ninguna pérdida de ganancias que resulte del uso o la incapacidad de usar este pedido en línea y / o cualquier aplicación y / o material en cualquier sitio vinculado a esta Solicitud en línea (incluidos, entre otros, cualquier virus o cualquier otro error o defecto o falla en las transmisiones de la computadora o las comunicaciones de red) incluso si se nos ha informado de la posibilidad de dicho daño. 

Además, no podemos aceptar ninguna responsabilidad con respecto a cualquier cambio realizado en el contenido de la solicitud y / o proceso de pedidos en línea por terceros no autorizados. Todas las garantías o representaciones explícitas o implícitas están excluidas en la medida  permitida de acuerdo con la ley aplicable.

La solicitud y / o proceso de pedido en línea puede incluir contenido, información o enlaces a terceros o sitios de terceros. El restaurante no es responsable por el contenido de dichos sitios ni por el contenido de publicidad o patrocinio de terceros ni por el cumplimiento de tales regulaciones. Se puede acceder a los enlaces bajo el propio riesgo del usuario y el Restaurante no hace representaciones ni garantías sobre el contenido, la integridad o la precisión de estos enlaces o los sitios con hipervínculos a esta solicitud de pedido en línea. Usted acepta exonerarse y liberar al Restaurante de cualquier responsabilidad derivada del uso de información de un tercero o del uso de cualquier sitio web de terceros.

Salvo que se indique expresamente lo contrario, toda la información relacionada con la solicitud de pedido en línea (incluidas, entre otras, las imágenes, botones y texto) son propiedad y / o están disponibles con el permiso del licenciante del acuerdo de licencia con respecto al uso de la solicitud para para pedir en línea y tiene derechos de uso sobre ellos y, no se puede copiar, distribuir o reproducir